THE WORLD AROUND US SPEAKS ENGLISH



Thursday 21 October 2010

Hello!! Queridos papás y mamás, aquí tengo tres comentarios de vuestros hijos. Me gustaría que escribiesen más, pero deben de estar muy ocupados porque sólo han escrito tres, y eso que se lo recuerdo cada día.
Lo cierto es que están disfrutando un montón, salvando algún momentillo de morriña por parte de algunos... todo sobre ruedas

ANA: Hola mamá, me lo estoy pasando muy bien. Ayer vimos una peli en 3D(era broma, es ue un niño catalán llamdo Jairo perdió un botín en el barro). Bueno, hay miles de cosas que contar, te lo diré cuando llegue a casa. Besos y abrazos
SALOMÉ: Hola! me lo estoy pasando muy bien. Ayer tuvimos la oportunidad de ver una peli en 3D , de un niño que cayó en el barro , se quedó atascado y perdió una bota que no apareció. Hasta pronto
LUISA:Hola! Ya falta menos para irnos y visitar Salamanca. Me apetece un montón. Un beso

No comments: