THE WORLD AROUND US SPEAKS ENGLISH



Thursday 21 October 2010

HOLA PAPÁS Y MAMÁS.
Ahora, escribo yo,Gloria. Ya sólo queda un día y me apetece escribir para deciros algunas cosas.
Ante todo, os doy las gracias por haber confiado en mi y haber dejado venir a vuestros hijos toda una semana conmigo (bueno, y con Carina) . Entiendo que os haya resultado difícil , a vosotros... y también a algunos de ellos. Ha sido una experiencia nueva, una aventura a la que todos, tanto vosotros, como los niños y nosotras, nos hemos enfrentando con algo de incertidumbre, pero con mucha ilusión.
Solo puedo deciros que debeis sentiros orgullosos de vuestros hijos. Que se han portado, como siempre y como nunca. Han aceptado a los chicos catalanes y han convivido con ellos de forma excepcional , han sabido comportarse y , lo más importante, se han ido superando día a día. Han superado miedos, ansias y temores , cada día un poco más a pesar de la "morriña" que les superaba en algunos momentos.
Y... cada día me han emocionado y me han hecho sentir realmente orgullosa .Teneis unos chicos estupendos y serán hombres y mujeres de provecho. SEGURO!
GRACIAS PAPÁS Y... GRACIAS CHICOS!!!
Me habéis hecho sentir realmente feliz.

3 comments:

Susana said...

Hola!!! Espero que este mensaje os llegue sin problema. Como madre, me siento muy orgullosa de tus palabras Gloria, y cómo compañera me alegro de que estes disfrutando de esta experiencia con tus alumnos, que tiene que ser muy gratificante. Queda muy poquito, asi que aprovechadlo muy bien. Besos y abrazos para todos y todas y un besito muy especial para Ana.

CEIP Abegondo said...

Enhorabuena por el trabajo realizado. Desde el Centro estamos orgullosos de contar con MAESTRAS que valoran la escuela como una formación integral muy por encima del conocimiento. Gracias.

Ana Doval said...

¡Hola a todos! Ahora que ya estáis en casa, como madre, quiero daros las gracias.

Gracias a dirección y a todos los que habéis hecho posible esta gran aventura para nustros hijos.

A Carina, y a ti, Gloria, seguro que ellos ya se han encargado de mostraros lo felices que los habéis hecho; incluso en esos momentos en los que han sentido morriña, sentimiento nuevo para ellos.

Me siento muy agradecida de que durante esta semana nustros hijos hayan sido vuestra prioridad. Esta experiencia la recordarán toda la vida. Y tanto tú, Gloria, como Carina, sois protagonistas principales.

¡Enhorabuena!